BIENVENIDOS



sábado, 24 de octubre de 2009

La BaNdErA mÁs gRaNdE eN La HeRoiCa!


ES PA'L GUAPO QUE LO MIRA POR TV.

viernes, 9 de octubre de 2009

A 42 años de la caída en combate del Che




El che guevara, un doctor, que pudo haber hecho su vida en Argentina, con una familia, con buena posición social, eligio en su juventud salir en una motocicleta a conocer la realidad de America Latina, para asi descubrir hermosos paisajes y enormes riquezas materiales pero llenos de pobreza y miseria en sus habitantes. Lo cual lo llevo a darse cuenta de que un cambio era necesario, ya no como doctor sino como un politico y luchador social. Emprendiendo el camino de acompañar la Revolucion Cubana junto a Fidel Castro y otros revolucionarios.

Se dio cuenta que mas alla de los aportes personales que podamos hacer en forma individual debemos aportar a un cambio social y politico.

Reivindicando los pensamientos del che, buscamos aportar a una sociedad mas justa, solidaria, donde el hombre sea reconocido por sus valores, capacidad, meritos personales, y no por su apellido o su riqueza. Hoy luchamos por un segundo gobierno de izquierda. Donde continuemos profundizando los cambios, por mas salud, equidad, trabajo, educación, vivienda, y mas dignidad para todos los uruguayos y urugayas. Para evitar que vuelvan los viejos gobernantes que destruyeron la producción del país, especulando con el dinero de todos y dejandonos en la miseria con mas de un millon de pobres, a los que hoy ellos mismos llaman “atorrantes”.

Hoy podes ayudar, aportar y hacer un cambio por nuestra sociedad y nuestra gente, votando el 25 de octubre, para que gane un 2do gobierno del Frente amplio, o trabajando para que Paysandu se convierta en una sola bandera frenteamplista.


Volanteada y acto de la 1001 en Piedras Coloradas



Agite 609 en Pdú



miércoles, 7 de octubre de 2009