BIENVENIDOS



domingo, 3 de enero de 2010

DIARIO EL TELEGRAFO CARECE DE INFORMACION . MUESTRA BASURA

Acto nacionalista en Monumento a Perpetuidad

“El mejor homenaje es recuperar
el gobierno de Paysandú”


Con énfasis en recuperar posiciones a través de las elecciones municipales de mayo de este año, y considerar que el mejor homenaje al general Leandro Gómez sería recuperar el gobierno departamental, el Partido Nacional recordó ayer la Defensa de Paysandú a través de actos que se realizaron en horas de la mañana en el Monumento a Perpetuidad y en el Mausoleo a Leandro Gómez.
En el primero de los homenajes, que contó, entre otros dirigentes, con la presencia del presidente del Directorio y ex candidato presidencial, Dr. Luis Alberto Lacalle, su compañero de fórmula, Dr. Jorge Larrañaga, el senador Luis Alberto Heber y el diputado Bertil Bentos, se realizó un responso a cargo del padre Antonio Massa, quien refirió al heroísmo y el aspecto humano de la Defensa de Paysandú, y recordó a los caídos en aquella lucha... BLA BLA BLA BLA


ASI COMENZABA EL DIARIO DE EXTREMA DERECHA "EL TELEGRAFO" SOBRE EL ACTO QUE HICIERON LOS FACHOS EN PAYSANDU. ES UNA VERGUENZA, SIN DUDA LOS QUE FUERON HEROES DE LA DEFENSA SI ESTUVIESEN AHORA SERIAN DEL FRENTE AMPLIO. ELLOS SABIAN DEFENDER AL PUEBLO DE LAS GARRAS ENEMIGAS. A ESTOS EL PUEBLO YA NO LES CREE ABSOLUTAMENTE NADA.

VIVA EL FRENTE AMPLIO!!!!!!!

No hay comentarios: