BIENVENIDOS



domingo, 3 de enero de 2010

TOMADO DE CUBADEBATE

Destacan contribución de Fidel a la Paz


Fidel con una paloma blanca posada en su hombroEl diario uruguayo La República destacó en su edición del sábado la contribución del líder cubano, Fidel Castro, a un mundo de paz con el envío de médicos, maestros, educadores, deportistas y artistas a países de los cinco continentes.

El cotidiano contrasta esa actitud “mientras otros gobernantes, incluso premiados con el Nobel de la Paz, se dedican a exportar marines y arrojar misiles y bombas poco inteligentes sobre pueblos arrasados, y paralelamente se consagran a saquear sus recursos naturales y humanos”.

Significa el diario que el líder cubano ha alzado su voz en defensa de todas las causas justas, “siendo vocero en muchas ocasiones de los intereses de los pueblos de países del Tercer Mundo en distintos escenarios”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

salud Camaradas! ando pasando por aca para informarme un poco. y para dejar este saludo... tambien a pedir disculpas, porque es responsabilidad de nuestra comision mantener esta pagina al dia. un abrazo camaradas! muy bueno el articulo, y muy cierto tambien.
abrazo.





el pucho