BIENVENIDOS



miércoles, 16 de diciembre de 2009

HONDURAS RESISTE!!!


Nadie podía pensar hace un tiempo atrás que se volvería al tiempo de las cavernas. Cuando todos pensábamos que el fascismo había aprendido la lección, que no hay fuerza por monstruosa que parezca que sea capaz de arrebatarle al pueblo la Libertad, los sueños, los profundos deseos de una sociedad más justa; en el seno mismo de nuestra América se alza en armas la Burguesía, y comienza un tremendo ataque terrorista contra el pueblo mismo en la hermana República de Honduras.

El mundo quedó perplejo, la noticia dejó sin habla a millones de personas queriendo encontrar una explicación a tremendo atentado a los DDHH.

Al mismo tiempo los GOLPISTAS justificaron el GOLPE fingiendo y queriendo hacer creer al mundo que no se trataba de un golpe militar. Obviamente no tuvieron éxito.

Al ver que el mundo entero comenzó a repudiar el GOLPE DE ESTADO MILITAR-FACISTA los usurpadores se pusieron nerviosos pero encontraron un gran aliado: LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA. No solamente no se pronunciaron en contra del GOLPE sino que además fueron los responsables intelectuales y del apoyo militar a los GOLPISTAS.

El pasado 29 de noviembre al mismo tiempo en que Uruguay el Pueblo elegía seguir avanzando en democracia a través de la profundización de los cambios, dándole la victoria al FRENTE AMPLIO, la mafia en Honduras legalizaba el régimen golpista, lo cual trajo aparejado un recrudecimiento en la persecución a los que engrosan hoy las filas de la resistencia popular, asesinando, encarcelando y ultrajando a un pueblo que permanece de pie.

Quedó demostrado que lo peor no sólo pasó sino que también puede volver, y haciendo memoria miremos el Uruguay de los 70´ para tener presente que sólo hace falta una marioneta del imperio para volver. Pero quedó demostrado también que el que se mete con el Pueblo se mete en un callejón sin salida, donde la victoria del Pueblo es inevitable.


No hay comentarios: