BIENVENIDOS



miércoles, 30 de diciembre de 2009

UNA NAVIDAD DE LOS POBRES QUE NO FUE UNA FELIZ NAVIDAD.





Si bien este año fue de gran crecimiento para el país, y el gobierno del FA fue un ejemplo de Gobierno, también es cierto que en cuanto a la redistribución de la riqueza falta mucho por hacer. Tenemos en cuenta que en varios aspectos fue un avance democrático pero no resuelve el tema de raíz. Sigue habiendo muchos pobres y sigue habiendo pocos ricos con casi todo el patrimonio de los uruguayos, (grandes extensiones de tierra, monopolio de los medios de producción etc). Sin ningún lugar a dudas vamos a estar como de costumbre en la vanguardia, tratando de corregir al gobierno cuando se equivoque como lo demostramos en este período de gobierno.
LA LEY MALDITA

No vamos a ignorar desde luego que la Ley de Caducidad no pudo ser anulada por la falta de compromiso de grandes dirigentes del Frente Amplio como el actual Presidente Tabaré Vázquez que ni siquiera firmó para anularla habiendo incumplido con el mismísimo programa del FA, como el futuro Presidente José Mujica, Danilo Astori entre otros actores políticos que tuvieron una muy mala actitud frente a la ley de impunidad.

ESTA NAVIDAD DE LOS POBRES, NO FUE TAN FELIZ, MAS ALLÁ QUE LO MÁS IMPORTANTE SE CONQUISTÓ EL PASADO 29 DE NOVIEMBRE. PARECE MENTIRA QUE NUESTROS MUERTOS LES IMPORTEN TAN POCO, PARECE MENTIRA QUE SIEMPRE TENGAMOS QUE MIRAR HACIA ATRÁS... CON VERGÜENZA.

No hay comentarios: